Continental VanContact Ultra Neumáticos de verano

Diseñado para hacer más kilómetros.
Años y años.

El nuevo VanContact Ultra.

DURABILIDAD
Tan fiable como tu mejor empleado.
El objetivo de cualquier negocio es construir relaciones duraderas. Nuestro objetivo es estar a tu lado tanto como sea posible. Por esto hemos desarrollado el VanContact™ Ultra, un neumático que tardarás mucho en gastar. Este nuevo modelo cuenta con un flanco robusto y estable, que se caracteriza por su dibujo con forma de bloques de ladrillo junto con la banda de desgaste que se extiende alrededor de todo el neumático. Estas características aseguran una gran durabilidad y reducen la probabilidad de daños al golpear el neumático contra un bordillo. Por lo tanto, no tendrás que comprar neumáticos en mucho, mucho tiempo.

KILOMETRAJE
Haz kilómetros durante años.
Cuando desarrollamos el VanContact™ Ultra, nuestro objetivo era ofrecerte un neumático que te llevará más veces del punto A al punto B. Con el fin de ofrecerte un excelente kilometraje, diseñamos una nueva banda de rodadura, con un número de laminillas menor y más pequeñas en el nervio del hombro. El resultado: una mayor área de contacto entre el neumático y la carretera, lo que reduce el desgaste de la banda de rodadura, así como el ruido en la carretera. Poco más tenemos que contarte. Simplemente, te deseamos un maravilloso viaje entre el punto A y el punto B.

MILEAGE
Make miles for ages.
When we developed the VanContact™ Ultra, we aimed to give you a tire that's able to take you much more often from any A to any B. In order to deliver excellent mileage performance, we created a new closed pattern design with fewer and smaller lateral grooves in the shoulder rib. The result: a larger contact area between the tire and the road, which reduces the specific wear in the pattern as well as road noise. Well, since there is nothing more to explain, we just wish you a pleasant and quiet time between lots more A's and B's.

Inicio de sesión de clientes


¿Es usted un cliente particular?

Si quiere comprar neumáticos para su vehículo en línea, haga clic aquí.


¿Todavía no es cliente?

Registrarse gratis



© 2001-2022 Delticom AG - neumaticos123.com - 28.05.2022 00:23
s