Comercio de neumáticos con sistema

Saisir les opportunités - Progresser ensemble

El negocio de los neumáticos está en movimiento: la digitalización no deja de crecer y las personas disfrutan cada vez de una mayor movilidad. Esto repercute también en el comportamiento de los compradores. De entrada, podría parecer que se trata de malas noticias para las tiendas físicas de neumáticos. ¡Pero no es así! Quien actúe con inteligencia contará con nuevas oportunidades para situarse en el mercado como un socio preparado para el futuro.

En neumaticos123.com , estamos convencidos de que los distribuidores online y offline de neumáticos pueden beneficiarse recíprocamente. Por ese motivo queremos entregarle las herramientas que le permitan aprovechar de forma óptima las oportunidades de la digitalización y formar parte del creciente negocio online de la venta de neumáticos. ¿Está interesado? ¡Le enseñamos cómo!


¡Consiga gratuitamente nuevos clientes con neumaticos123.com!

Los clientes nuevos son caros y las pérdidas por publicidad dispersa son altas. Recurra a caminos alternativos y aproveche las ventajas del comercio de neumáticos online que brinda Delticom a sus socios de servicio. ¿Por qué? Por eso:

El comercio de neumáticos online crece:

En 2018, la cuota de compradores de piezas por Internet ha aumentado un 10 % en Alemania

La necesidad de un servicio local sigue existiendo:

El 75% de los compradores de neumáticos online encarga el montaje de los neumáticos a un taller

Fuente: AutoTeileOnlineMonitor (ATOM), 2018

Precisamente aquí está su potencial:

Delticom AG, con más de 9 millones de clientes en todo el mundo, es el mayor distribuidor de neumáticos online de Europa. ¡Benefíciese de ello!

Como socio de servicio de Delticom, nosotros recomendamos su taller en nuestras tiendas para clientes finales, como ReifenDirekt.de, Tirendo o MotorradreifenDirekt.de, para el montaje de los neumáticos.

De esta forma, usted podrá llegar a más clientes nuevos potenciales

  • a nivel regional
  • sin pérdidas por dispersión
  • sin gastos en publicidad
  • ¡y completamente gratis!

No se pierda esta oportunidad de ofrecer otros servicios adicionales, como por ejemplo revisiones o cambios de aceite, y fidelice a sus clientes a largo plazo, logrando así el éxito empresarial.

¡Hágase socio de servicio ya mismo!


Flexibilidad sin obligaciones contractuales¡aproveche su acceso gratuito a nuestro almacén!

El registro como cliente comercial en neumaticos123.com es gratuito y no implica ninguna obligación. ¡Sin cuotas mensuales ni pedidos mínimos! Registrarse le permitirá incluso ahorrar dinero contante y sonante. ¿Y cómo, se pregunta?

Nuestros almacenes propios y nuestra larga experiencia en logística nos permiten garantizar tiempos de entrega mínimos. De este modo, usted tiene acceso en todo momento a una enorme selección de neumáticos, ruedas y accesorios. Ahórrese los gastos de almacenamiento sin perder en absoluto flexibilidad e independencia.

Neumáticos:

Como cliente comercial, benefíciese de nuestra enorme selección de neumáticos para las más diversas necesidades. Desde turismos hasta cortacéspedes, aquí encontrará siempre los neumáticos adecuados para cualquier vehículo y podrá satisfacer así a corto plazo cualquier necesidad de sus clientes.

Somos el mayor distribuidor online de neumáticos de Europa, lo que nos permite ofrecerle en todo momento unas excelentes condiciones sin cuotas, sin pedidos mínimos y sin gastos de envío, ¡y todo ello desde el primer neumático!

¡Regístrese gratuitamente aquí!

Rueda completa / TPMS:

¿Su cliente necesita las llantas adecuadas para sus neumáticos? No hay ningún problema, amplíe su oferta con neumaticos123.com y ofrézcale a su cliente la mejor selección ¡sin invertir dinero en almacenamiento!

Encuentre siempre la combinación correcta de rueda/neumático para el vehículo de su cliente con nuestro configurador de ruedas completas, lista para montar y con el correspondiente sistema TPMS. Escoja entre un gran número de llantas de acero y aluminio de alta calidad de prestigiosos fabricantes y combínelas con uno de los neumáticos de nuestra amplia oferta.

Infórmese aquí sobre nuestras ruedas completas de acero o aluminio.

Accesorios y aceites:

Mayor eficiencia con un único acceso: además de neumáticos y llantas, en la tienda online encontrará también más de 500.000 repuestos de calidad y aceites para motor. Desde motores de arranque hasta bujías, aquí encontrará todo lo que necesita en su taller. Y tanto si se trata de enviar una única pieza de repuesto como de cantidades mayores, la entrega es siempre gratuita. Ahorre su tiempo y no pierda los nervios rebuscando en diferentes tiendas online: no dude en comprarlo todo a un único proveedor.

Servicios:

Con más de 15 años de experiencia en la venta online, trabajamos permanentemente en la optimización de nuestra oferta. Además, nos centramos en el desarrollo de servicios destinados a ayudarle de la mejor forma posible en su trabajo diario como distribuidor.

  • Funciones de búsqueda: muchos caminos llevan al neumático correcto. Por eso le ofrecemos diversas funciones de búsqueda en nuestras tiendas online. Por matchcode, número de artículo, ID del fabricante o EAN: solo tiene que seleccionar la función de búsqueda que le resulte más cómoda.
  • Envío exprés: ¿su cliente necesita sus neumáticos nuevos para ayer? En ese caso, recurra a nuestro envío exprés. Podemos enviarle muchos de los artículos directamente el siguiente día laboral siempre que realice el pedido antes de las 15 horas.
  • Suministro de datos: mediante automatización, le ofrecemos más eficiencia para su éxito. Si lo necesita, le preparamos gratuitamente un suministro de datos automatizado para que encuentre siempre de un vistazo toda la información esencial actualizada: tanto datos de neumáticos, precios y existencias, como ofertas de venta al por mayor individuales. Usted elige el alcance y el formato de los datos y el medio de transmisión deseado para enviar sus pedidos de la forma más conveniente y que le resulte más cómoda.
  • Equipo de servicio: personalizamos el comercio online. Nuestro competente equipo de servicio B2B está especialmente preparado para responder a las preguntas y necesidades de nuestros clientes comerciales. Nos encontrará de lunes a viernes, entre las 7.00 y las 22:00 horas, en el teléfono: 0511 / 93634-965 o por correo electrónico: autoreifenonline@delti.com

Herramientas de asesoramiento gratuitas:

Como nuestro socio comercial, queremos ayudarle a que asesore aún mejor a sus clientes en las ventas de neumáticos realizadas en su empresa, cada vez más orientada al servicio. Para ello, en la vista de Ventas le facilitamos herramientas gratuitas para sus discursos de venta.

Nuestro cálculo de precios de venta le permite establecer márgenes individuales para diferentes grupos de productos en la tienda online. A partir de los márgenes establecidos y de sus precios de compra, calculamos automáticamente el precio para sus clientes finales.

Como especialista, usted sabe bien cuál es uno de los principales obstáculos a la hora de adquirir neumáticos: ¡la oferta de neumáticos de los diferentes fabricantes es inmensa! Hay un neumático óptimo para la forma de conducción y el bolsillo de cada cliente: ¿pero cuál? Con nuestro asesor de neumáticos virtual, solo necesita unas pocas preguntas para encontrar el neumático adecuado para el vehículo de su cliente. Así reduce la selección en un tiempo mínimo y se ahorra tiempo y estrés.

Una forma especialmente simple y cómoda de asesorar a sus clientes es utilizar la aplicación gratuita de neumaticos123.comdirectamente junto al vehículo. Mediante el acceso a neumaticos123.com, en tan solo unos clics encontrará toda la información importante que necesita para comprar los neumáticos, de forma comprimida y clara para un asesoramiento eficaz.

¡Hágase ya mismo cliente comercial de neumaticos123.com! Encontrará toda la información sobre cómo darse de alta y registrarse aquí.

¡Regístrese ahora!



© 2001-2018 Delticom AG - neumaticos123.com - 13.11.2018 07:46