Protección de datos

Estado: 07.03.2007

Declaración de protección de datos de Delticom

Sabemos que para usted es importante el manejo cuidadoso de sus informaciones personales. Por esta razón, apreciamos su confianza en que Delticom procede de manera escrupulosa con estas informaciones. Para los casos en que se recojan datos relativos a las personas (y datos de usuario) más allá del objeto contractual, usted deberá dar su expresa autorización para este fin como usuario. Este consentimiento podrá ser revocado en todo momento con efecto para el futuro. Podrá ejercitar los derechos de acceso rectificación cancelación u oposición por carta dirigida a la dirección indicada: Delticom AG, Brühlstraße 11, 30169 Hannover, Germany - o en la dirección neumaticos@delti.com

Entidad responsable

Delticom AG, Brühlstraße 11, 30169 Hanóver, es la entidad responsable en el sentido de la Ley federal de protección de datos

Recabamiento y empleo de informaciones personales de nuestros clientes

Las informaciones que recibimos de usted nos ayudan a configurar su experiencia de compra en Delticom y a mejorarla continuamente. Utilizamos estas informaciones para el desarrollo de los pedidos, el suministro de las mercaderías y la producción de servicios así como el proceso de pago (p.ej. en caso de compras a cuenta también para las verificaciones necesarias). También utilizamos sus informaciones para comunicarnos con usted acerca de pedidos, productos, servicios y ofertas de marketing (véase abajo "Comunicación por e-mail) así como para actualizar nuestros registros y mantener y atender aquí sus cuentas de clientes así como también para reproducir los informes de pruebas y opiniones de nuestros clientes p.ej. en http://www.testoneumatico.com/ o en http://www.neumaticos123.com y recomendarle a usted productos o servicios que pudieran interesarle. También utilizamos sus informaciones para mejorar nuestra casa comercial y nuestra plataforma, para prevenir o descubrir un abuso de nuestro sitio Web, o para permitir a terceros la ejecución de servicios técnicos, logísticos u otros por nuestra orden.

Recabamos las siguientes informaciones:

¿Qué significan las cookies?

¿Delticom transmite las informaciones recibidas?

Las informaciones sobre nuestros clientes son importantes para nosotros y nos ayudan a optimizar nuestra oferta. Transmitimos a terceros las informaciones recibidas exclusivamente con el alcance descripto a continuación:

En la medida en que se transmitan informaciones personales a terceros con el alcance arriba descripto en países fuera del Espacio Económico Europeo (EEE), aseguramos que las informaciones tienen lugar de conformidad con la presente declaración de protección de datos y con las leyes alemanas de protección de datos. Se aplicará el “CONTRATO TIPO II” de la Unión Europea. Se trata de cláusulas contractuales tipo para la transmisión de datos relativos a las personas desde la Comunidad hacia terceros países, fijados por la Comisión Europea con el fin de garantizar un nivel adecuado de protección de datos.

¿Cuán seguras son las informaciones sobre mí?

¿Qué informaciones puedo consultar bajo 'Mis pedidos'?

Usted puede ver una cantidad de informaciones sobre su cuenta y su interacción con Delticom. En neumaticos-online.com le ofrecemos un acceso central (Mi pedido) para usted. Usted puede consultar actualmente allí las siguientes informaciones:

Esta lista varía de acuerdo con las modificaciones de nuestro sitio Web (Estado: 26.04.2005).

¿Qué posibilidades de elección tengo?

Advertencias

Si usted tiene preguntas respecto a la protección de datos en Delticom, por favor escríbanos, en lo posible detalladamente, a neumaticos@delti.com, y trataremos de despejar sus dudas. Nuestro negocio cambia constantemente. Del mismo modo cambian también esta declaración de protección de datos y nuestras condiciones de utilización. Nos reservamos el derecho de enviarle con ciertos espacios de tiempo, comunicaciones acerca de las normas vigentes en nuestra empresa. No obstante, en cualquier caso usted debería visitar regularmente nuestro sitio Web y tomar conocimiento de los cambios. En la medida en que no se reglamente otra cosa, la utilización de todas las informaciones que disponemos sobre usted y sus cuentas de cliente, están sujetas a la presente declaración de protección de datos.   

Temas relacionados

Condiciones generales de contratación

Informaciones que usted nos suministra

Usted nos da informaciones

Las informaciones que usted nos da en estos casos son el nombre, la dirección, el número telefónico, informaciones acerca de tarjetas de crédito, el nombre de las personas a quienes debe entregarse el producto comprado, incluyendo su dirección y número telefónico, direcciones de e-mail de otras personas, mensajes de e-mail enviados a nosotros así como datos financieros, incluyendo su número de documento de identidad.

Informaciones de otras fuentes

Ejemplos de informaciones que obtenemos de otras fuentes: contienen informaciones actualizadas sobre dirección de pedido y de suministro de los encargados de entregar nuestros paquetes y de otras empresas de transporte que utilizamos para actualizar nuestra base de datos, con el fin de poder asegurar sus próximos pedidos y de garantizar que podamos comunicarnos con usted, informaciones sobre cuentas, comportamientos de compra y de pago así como informes de sociedades de calificación de empresas que utilizamos para descubrir abuso, especialmente estafas y poder ofrecerle a usted determinados servicios financieros y modalidades de pago.

Informaciones a las cuales usted tiene acceso

Ejemplos de informaciones a las cuales usted tiene fácil acceso en Delticom: A ellos corresponden las informaciones sobre pedidos anteriores, datos personales (incluyendo nombre, dirección de e-mail, contraseña), Newsletter de Delticom, notificación de ofertas especiales, incluyendo su historia de pedidos y sus informes de consumidor redactados en p.ej. http://www.testoneumatico.com/ o http://www.neumaticos123.com.

¡Regístrese ahora!


© 2001-2018 Delticom AG - neumaticos123.com - 16.07.2018 07:46