Delticom AG - Condiciones Generales de Negocio

§ 1 Conclusión del contrato/Proceso de pedido

El sitio web www.neumaticos123.com se dirige exclusivamente a empresarios y no a consumidores. De acuerdo a estas Condiciones Generales de Negocio un consumidor es cualquier persona física que efectúe un acto con un fin que no pueda ser atribuido a su actividad profesional tanto si fuese comercial como por cuenta propia. Los consumidores de acuerdo a la definición anterior deberán utilizar la página www.neumaticos-online.es.

Sirviéndose de nuestro sitio web, usted como empresario tiene la posibilidad de realizar pedidos de los artículos listados por medio del formulario de internet, por fax o por teléfono. Al proporcionar los datos requeridos en el proceso de pedido y enviar el pedido, nos estará realizando una oferta vinculante; los pedidos por teléfono, fax o por Internet cuentan con la misma validez legal. Con el pedido estará declarando de forma vinculante que acepta las CGN de Delticom AG en la versión vigente en cada momento y que desea adquirir los artículos pedidos. Le confirmaremos la recepción de su pedido por medio de un acuse de recibo; este acuse de recibo no representará una aceptación del pedido. El contrato adquirirá validez en el momento en que acepte la recepción de los artículos, y a más tardar después de un plazo de devolución de 10 días.

§ 2 Condiciones generales de entrega y pago

Puede escoger entre dos opciones de entrega. Puede escoger una entrega en la dirección de facturación o la entrega en una dirección alternativa. Realizamos entregas exclusivamente a direcciones en España.
Le ofrecemos los siguientes métodos de pago:

§ 3 Nuestra oferta de devolución de 30 días

Deseamos que esté satisfecho con todas nuestras entregas. Por ello puede anular la compra de todos los artículos que haya comprado en nuestra tienda en un plazo de 30 días. Quedan excluidos de nuestra oferta voluntaria de devolución de 30 días las entregas de artículos que han sido realizadas siguiendo especificaciones del cliente.

Nuestra oferta de devolución no incluye los gastos de envío. Por regla general los empresarios cargarán con los gastos de envío. Para más información sobre el importe de los gastos de envío consulte el apartado "Normas de devolución". Por favor, emplee nuestro embalaje de transporte. Proteja los artículos de daños. Para el envío, los neumáticos deberán estar en un estado limpio y unidos de dos en dos. En caso de daños debidos a un manejo inadecuado o un embalaje deficiente para la devolución, nos reservamos el derecho de reclamar una indemnización. Las empresa de transportes solo aceptarán artículos con un embalaje suficiente.

§ 4 Reserva de propiedad

Nos reservamos la propiedad de todos los artículos que hayamos entregado hasta que todas nuestras exigencias frente a usted o frente a quien haya aceptado los artículos hayan sido cumplidas. Esto también será válido para exigencias que surjan en el futuro. Para el ejercicio de derechos de nuestra reserva de propiedad estaremos autorizados a reclamar la devolución de los artículos con exclusión de cualquier derecho de retención, a menos que se trate de derechos de la otra parte que hayan sido reconocidas legalmente o no estén impugnadas.

§ 5 Garantía/Obligación de reclamar defectos

Si para ambas partes la compra supone un acto de comercio, el comprador estará obligado a controlar la mercancía inmediatamente después de la entrega en tanto y cuanto sea habitual con arreglo a las prácticas comerciales debidas y de haber defectos tendrá que notificarlos inmediatamente al vendedor.

Si el comprador no realiza la notificación, la mercancía será considerada como autorizada a no ser que se tratase de un defecto no reconocible en un control.

La garantía se determina, no obstante la regla legal, en 12 meses.

§ 6 Responsabilidad por defectos para nuestro sitio web

Las páginas web se ofrecen en el forma que consideramos correcta en cada caso. No garantizamos que los sitios web cumplan sus requisitos y que estén disponibles en todo momento sin interrupciones, en el debido tiempo, con seguridad y sin errores. El uso de los sitios web se produce bajo su propia responsabilidad; en particular no asumimos ninguna responsabilidad sobre los resultados que se obtengan al usar los sitios web ni por la corrección de la información obtenida en el marco de los sitios web.

§ 7 Protección de la propiedad intelectual

Los textos, las imágenes, los sonidos, los gráficos, las animaciones y los vídeos así como su orden en nuestras páginas web están sujetos a la protección de derechos de autor y a otras leyes de propiedad intelectual. Está prohibido copiar, distribuir, modificar o poner a disposición de terceros el contenido de las páginas web. Además, algunas de nuestras páginas web contienen imágenes sujetas al derecho de autor de terceros. A menos que se especifique lo contrario, todas las marcas en la página web están protegidas por el derecho de marcas. No se otorga ninguna licencia para el uso de nuestra propiedad intelectual o la de terceros por medio de nuestras páginas web.

§ 8 Obligación de información/Protección de Datos

Al registrarse deberá proporcionar datos sobre su dirección y persona; almacenaremos para usted estos datos requeridos en el proceso de pedido. Por supuesto, podrá modificar estos datos durante el pedido o más tarde en "Mis pedidos" o "Contacto" (dependiendo del sitio web). Después del registro recibirá una contraseña y una denominación para su cuenta. Deberá garantizar que la contraseña y la cuenta no se pone a disposición de terceros. Se comprometerá a informar inmediatamente a Delticom AG de toda utilización indebida de su contraseña o cuenta. Ambas partes contratantes podrán cancelar su cuenta en todo momento sin dar razones. En este caso, Delticom AG cerrará o borrará su cuenta y todos los datos almacenados.

§ 9 Elección de ley aplicable

Tendrá validez de forma exclusiva el derecho de la República Federal de Alemania. La aplicación de la Convención de las Naciones Unidas (Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías de 11 de abril de 1980) queda excluida. La información sobre leyes en las presente Condiciones Generales de Negocio solo sirve para la comprensión y no conlleva la aplicación del derecho español.

§ 10 Jurisdicción/Varios

La jurisdicción competente es la de la sede de Delticom AG en Hannover. Ésta será exclusiva, con excepción de acuerdos por escrito que acuerden lo contrario.

El lugar del cumplimiento es la sede social de Delticom AG y el riesgo se transfiere cuando el vendedor haya entregado en su sede social la mercancía a una empresa de transportes.

Condiciones Generales de Negocio, a fecha de: 16/10/2015

Delticom AG
Brühlstr. 11
30169 Hannover
Alemania
http://www.neumaticos123.com

¡Regístrese ahora!



© 2001-2018 Delticom AG - neumaticos123.com - 13.11.2018 07:46