Nuestra oferta al por mayor

¡Aprovéchese de una de las mayores ofertas de neumáticos en Europa!

Si es un profesional del comercio de los neumáticos que desea comprar neumáticos con regularidad, le invitamos a aprovechar nuestra competitiva oferta de neumáticos para automóviles, motocicletas y camiones.

Los beneficios de un cliente comercial:

¿Ya nos conocemos?

¿Cómo contactarnos?

Para comenzar escriba un correo electrónico breve a Venta.mayorista@delti.com con su consulta, incluyendo la descripción de sus neumáticos de interés y su compañía, así como los datos de contacto. Le enviaremos un presupuesto en un plazo de 48 horas.

¿Cómo recibir nuestras ofertas al por mayor?

Una vez que conocemos sus necesidades, adaptaremos a ellas nuestra oferta al por mayor. Sugerimos que los datos se transmitan automáticamente. De ese modo solo recibirá un presupuesto de neumáticos que estén preparados para el envío.

Delticom_Lager_Sehnde

Sobre nosotros:

Nuestra compañía, Delticom AG, ha crecido rápidamente desde sus comienzos, hace 15 años, hasta convertirse en uno de los distribuidores de neumáticos más grandes de Europa en general y el más grande en internet. La compañía cotiza en la Bolsa de Fráncfort en el segmento S-Dax. Su volumen de ventas del 2015 total será de 500 m euros. Para consultar información detallada sobre la compañía visite www.delti.com.

¡Regístrese ahora!

Condiciones justas

Sin costes por darse de alta

Sin cantidad mínima

Sin obligaciones contractuales

Servicio telefónico en línea

Nuestro equipo de atención está a su disposición para cualquier duda.

933 803410

De Lunes a Viernes, de 7 a 22

Múltiples opciones de pago

visamastercardamexpaypalbanktransferssl

Envío y entrega

Envío gratuito, desde el primer neumático



© 2001-2018 Delticom AG - neumaticos123.com - 24.09.2018 07:48