ALU-Komplettrad
ALU-Komplettrad

Neumáticos de caravana: un negocio adicional con los mejores márgenes

Wohnmobil Reifen Es sin duda una forma de viajar espontánea en la que se disfruta de la libertad del "hotel sobre ruedas": las autocaravanas son cada vez más populares entre los que quieren disfrutar de unas vacaciones prescindiendo de hoteles y sin ataduras a la hora de elegir las rutas a recorrer.

Esta tendencia supone para usted, como distribuidor de neumáticos, la posibilidad de aumentar las ventas y conseguir buenos márgenes.

Oportunidad de conseguir un gran margen en la venta de neumáticos de caravana

¿Cuál es la idea? Para disfrutar de la libertad sobre cuatro ruedas, la mayoría de los propietarios de caravanas dependen de su ayuda como especialista en neumáticos y carrocerías. Además del mantenimiento técnico, sus clientes dependen de unos neumáticos fiables y, sobre todo, duraderos y, a menudo, están dispuestos a invertir grandes cantidades de dinero. Después de todo, ¡su próximo viaje depende de ellos!

El surtido más completo y los mejores precios para distribuidores, sin necesidad de tener un almacén propio

Incluso si no está especializado en caravanas, aproveche esta oportunidad de negocio adicional con el soporte adecuado y vendiendo neumáticos que se adaptan a las necesidades de sus clientes. Puede conseguir unos buenos márgenes de beneficio vendiendo neumáticos de caravanas. Ni siquiera necesita tener un almacén propio.

¡Aproveche las ventajas de comprar en neumaticos123.com!

  • Conviértase en un proveedor con todos los tamaños más comunes
  • Todos los fabricantes más conocidos como Continental, Michelin, Pirelli o Maxxis
  • Las mejores condiciones de compra desde el primer neumático
  • Ahorre recursos: stock externo a través del almacén central de Delticom
  • Flexibilidad total: sin costes de envío, sin cantidades mínimas, sin costes adicionales
  • Sin gastos de envío
  • Personas de contacto competentes y equipo de servicio de profesional a profesional

Tanto si es usted un distribuidor de neumáticos, un taller de caravanas, un vendedor de caravanas o una compañía de alquiler con su propia flota, ahorre recursos, sea flexible y ¡lleve su negocio con usted! Muy sencillo, gratuito y sin compromiso.



Pruébenos: ¡regístrese ahora como distribuidor!



Más información sobre neumáticos para caravanas:

Neumáticos CP:

Los neumáticos de caravana deben cumplir ciertas condiciones. Los llamados "neumáticos CP" han sido desarrollados y aprobados para su uso en caravanas.

El identificador "CP" significa "Camping". Estos son neumáticos C ("comerciales" o "de carga"), y están optimizados para requisitos especiales, como la larga vida útil de las caravanas. Michelin y Continental, entre otros, fabrican neumáticos CP.

Los neumáticos CP están diseñados para vehículos de camping como caravanas y tienen una subestructura del neumático reforzada. Los neumáticos CP, cuya construcción corresponde a la de los neumáticos C, ofrecen una alta capacidad de carga. Al aumentar significativamente la presión del aire, los neumáticos CP ofrecen una mayor capacidad de carga y, al mismo tiempo, una mejor protección contra daños mecánicos. El refuerzo es multicapa como ocurre, por ejemplo, en el neumático 205/55 R16 99 CP V. Esto significa que los neumáticos están protegidos contra largos periodos de estacionamiento incluso durante vidas útiles más largas.

Asesoramiento y venta de neumáticos para caravanas: aproveche esta oportunidad

¿Tiene clientes propietarios de caravanas que acuden a su negocio antes de las vacaciones? ¡Perfecto! Revise detenidamente los neumáticos y compruebe si presentan daños, pérdida de presión de aire o signos de desgaste. También es buena idea revisar el DOT, la fecha de fabricación. Especialmente en los vehículos que están expuestos a una larga vida útil, sometidos al viento y a condiciones climáticas adversas, a menudo no se tienen en cuenta los neumáticos o no se les da la importancia que deberían tener.

En este sentido, sus clientes le van a pedir asesoramiento. Y usted, como experto, puede ganar credibilidad ante estos clientes con un buen asesoramiento y servicio. Con mucho gusto neumaticos123.com le dará soporte con la selección más adecuada y las mejores condiciones de compra sin costes adicionales.

 

Inicio de sesión de clientes


¿Es usted un cliente particular?

Si quiere comprar neumáticos para su vehículo en línea, haga clic aquí.


¿Todavía no es cliente?

Registrarse gratis



© 2001-2019 Delticom AG - neumaticos123.com - 23.09.2019 00:24